P4-15 Gesto y movimiento continuo (Manuel Linares Bosch)

a) Ejercicio 1:

Para esta secuencia se ha compuesto una banda musical que fuese acorde con la escena de Nicky: Aprendiz de Brujas. Para obtener el efecto de altura coordinado con la imagen, se  utilizó para la composición una melodía Midi con un violín virtual. Además a este instrumento se le añadió un efecto de tremolo con repeticiones muy continuas y además por otra parte otro puglin, el Esx24, jugando con los parámetros de Pitch para conseguir el efecto de caída  y perdida de altura por los objetos que salen en imagen. Además se ha utilizado unos golpes de batería y una reverb para emular los golpes y la sensación de caída del coche al agua.

b) Ejercicio 2: Coyote sonido agudo.

En este ejercicio se le insertó sonido al golpe que recibe el coyote con una tapadera de un cubo metálico. Para ello se configuró el plugin Esx24 con un dos golpes de batería, extraídos del Apple Loops, el primero con un platillo con reverb para la caída de la tapa y otro para el golpe en sí. Para este último se tocó la configuración de las oscilaciones con el Esx24.