P1 – Jorge Arturo Tobar

Versión Congruente
CONGRUENTE (P1 – Tobar)

En esta versión he utilizado la música del intro de la serie japonesa «Laura, la niña de la pradera»que va acorde al tipo de animación y estilo gráfico de «Bichon-Tan». Que además coincide con el tipo relato, haciéndolo Congruente con la imagen mostrada.

Versión Neutra
P1 – NEUTRA (jorge tobar)

Utilicé una música para bebé, lo cual va de cerca con la intensión de la imagen al estilo chibi, pero no llega a ser completamente congruente. Por lo que la considero de manera Neutra

Versión Incongruente
INCONGRUENTE (P1 – Tobar)

En este caso, utilicé la canción «Around the world » de Red Hot Chili Pepers. Con un ritmo fuerte y agresivo completamente INCONGRUENTE con la imagen.

Utilizando APPLE LOOPS
Congruente – LOOPS (p1 – Tobar)

Ahora sonoricé la animación a base de los Apple LOOPS que vienen por defecto en Logic. Utilicé sonidos que sean congruentes con la imagen y estilo del anime.

Utilizando APPle LOOPS 2
Incongr – LOOPS

Esta es otra versión incongruente, pero utilizando los APPLE LOOPS de Logic.  La intención de la música tiene un estilo completamente diferente a la animación.

Utilizando elementos MIDI
MIDI – Anempatico

Utilizando elementos MIDI de Logic, sonoricé la animación de manera que suene a una trama de suspenso, lo que aleja al espectador de la verdadera emoción que intenta representar la imagen. Por lo que la considero Anempático.