-P1 – Roger Ronquillo

anempático.

Eternal sunshine.

En este video podemos escuchar una música que no va acorde con el tiempo ni lugar donde se desarrolla la película, a pesar de esto la música transmite la sensación de recuerdos o tristeza que el personaje esta pasando.

 

empático misma música

Eternal sunshine.

Se trabajó la misma música en diferente video, donde se acopla mejor con las imágenes de la película, mostrando las mismas emociones de tristeza o pensamiento.

 

empático 2 misma música

Eternal sunshine.

Mostramos la misma música, pero esta vez en en video de dibujo animado, donde no se tiene presente el lugar y el tiempo exacto, son imágenes fantasiosas y la música va a corre con los pasos suaves y delicados del personaje, representando un momento de relax

 

anempático

Whiplash-

Aquí vemos otra versión de sonido atemático, donde la música no va a corre con las imágenes del video, a pesar de esto la música muestra adrenalina y suspenso por la situación que se muestra.

 

empático

Paso doble taurino

Aquí podemos escuchar una música totalmente emática del mismo video anterior, adaptando la música con espacio y tiempo del video, mostrando una verdadera sensación de un escenario taurino español.

 

congruente

Apple loop – midi

Se desarrollo una música congruente a partir de herramientas apple loop y midi, logrando una sensación de misterio al principio del video para luego pasar a un sonido más rústico que se acopla con las figuras de las paredes que muestra el video.

 

congruente e incongruente

Apple loop – midi

Aqui vemos un ejemplo donde el video comienza con un sonido que se acopla con las imágenes que muestra el video, para luego pasar a un sonido totalmente desubicado con las imágenes que se muestra.

 

incongruente

Un claro ejemplo de música incongruente. Totalmente desquiciado con las imágenes presentadas en el video.

 

congruente musica lenta

Apple loop – midi

Se hizo uso del tempo, haciendo más lenta la música y así crear misterio e intriga a la escena.

 

congruente música acelerada

Apple loop – midi

Con la mimas música se trabajó el tempo, acelerándolo y creando un efecto diferente para esta escena, donde la acción y los movimientos rápidos de la persecución son clave.

 

empático erótico

Aqui se trabajo con un mismo video dos diferentes sonidos y crear dos diferentes situaciones para una misma escena, en este caso es un sonido erótico.

 

empático romántico

Aquí el ejemplo de un mismo video representar dos diferentes situaciones, ahora con un sonido romántico.